Somos Soluciones de Capital, filial de la Familia Reservas, que nace con el propósito de brindar una alternativa financiaría mediante otorgamiento de Adelantos de Efectivo Comercial a los comercios que reciben facturaciones a través de los procesadores de pagos con tarjetas, con un método de repago que consiste en la retención al flujo de ventas realizado con el dispositivo.

  1. Tiempo de repuesta: Una vez recibidos y aprobados los documentos, el desembolso se realizará en un plazo máximo de 48 horas.
  2. No existe cuota fija, el cliente pagará según la facturación diaria.
  3. Los requisitos de facturación son mínimos.
  4. Los clientes no serán descalificados por su historial crediticio.
  5. No requiere de garantías.
  6. Los pagos se realizan de manera automática con retención a las ventas del negocio.

Puedes utilizar tu Adelanto de Efectivo para las necesitades presentadas en tu comercio, tales como:

  • Capital de trabajo
  • Abastecer inventario
  • Pagar nómina de empleados/ impuestos/ suplidores
  • Adquirir equipos
  • Realizar reparaciones
  • Remodelar local comercial
  • Entre otras oportunidades…

No manejamos tasas de interés, tampoco cuotas fijas. Tendremos un precio al valor adelantado, el cual será pagado según las facturaciones del comercio a través de los procesadores de pagos con tarjetas (CardNet).

Si, como utilizamos la palabra precio, cliente pagara la totalidad del monto desembolsado + precio.

No, un Adelanto de Efectivo Comercial va enlazado con las ventas futuras realizadas con las tarjetas de crédito y debito de tu negocio vía CardNet , el cual será gestionado sin ninguna garantía, ni atado a un tiempo para el pago total. A diferencia, los préstamos bancarios están sujetos a un plazo determinado, garantías y tasa de interés.

Mediante las facturaciones que tenga el comercial en los procesadores de pagos.

Estamos ubicados en el 5to Piso, local P4, C.5, de Acrópolis Business Mall en la Avenida Winston Churchill, esq. Calle Rafael Augusto Sanchez, Santo Domingo, Republica Dominicana.